El agua es esencial para todo lo que hacemos en nuestras vidas, creemos en el poder del agua limpia. Ha energizado, hidratado, sostenido y limpiado a los seres humanos durante siglos, y es nuestra fuente vital de bienestar. Sin embargo, el agua con la que nos hemos estado bañando no es lo que creíamos. Nuestros suministros de agua sobre todo en grandes ciudades se han visto comprometidos y ya no proporcionan el agua limpia y saludable que nuestros cuerpos y mentes necesitan. Creemos que el agua que usas en tu cuerpo es tan importante como el agua que consumes.
Después de experimentar piel seca durante años, comenzamos a considerar el agua como un posible problema. Lo que nos dimos cuenta fue que el agua no era solo un problema, era EL problema. No importaba qué crema o aceites nos poníamos. Si el agua estaba contaminada ya sea por cloro u otros químicos perjudiciales, aplicar más de estas cremas y productos de skincare no solucionaba el problema de raíz: el agua. No se necesitaba un título en química para darse cuenta de que el suministro de agua de Latinoamerica se ha vuelto cada vez más perjudicial para nuestra piel y cabello con el tiempo, y esto solo va a peor...
Somos consumidores, nos encanta utilizar productos como tú, y también nos emocionamos con las últimas rutinas skincare e innovaciones en sus fórmulas e ingredientes. Y debido a esto, hemos reflexionado sobre nuestras rutinas de belleza y bienestar y dónde comienzan... y como casi todo en la vida, comienza con el agua.